top of page

System Center 2012 Configuration Manager.

Actualizado: 18 sept 2018

Productividad, Cumplimiento y Control.

System Center 2012 Configuration Manager.


Hola amig@s.

Hoy queremos hablar un poco de la estandarización y administración de las organizaciones de TI.

Para este tema tenemos una solución que forma parte de la familia de productos Microsoft System Center. Para aquellos que no están relacionados con esta herramienta. System Center Configuration Manager (SCCM), se trata de una solución de software de administración para grandes grupos de ordenadores en red, que permite administrar de forma centralizada la configuración de todos los sistemas físicos y virtuales  de una organización o grupo de organizaciones.

Pero vamos a centrarnos en System Center Configuration Manager 2012, esta solución hace que sea fácil capacitar a los usuarios a ser productivos con una infraestructura unificada que proporciona y gestiona experiencias de usuarios a través de dispositivos corporativos. 

La estandarización es un reto cada vez mayor para las organizaciones de TI. Los limites entre el trabajo y la vida se han difuminado, y la gente espera un acceso constante a los servicios corporativos desde cualquier lugar , en cualquier dispositivo que estén usando.

Microsoft System Center Configuration Manager 2012 ayuda a empoderar a la gente a usar los dispositivos y aplicaciones que necesitan para ser productivos, manteniendo al mismo tiempo el cumplimiento y control de las empresas.

BENEFICIOS.

Potenciar la productividad del usuario.

Con Configuration Manager 2012, puede permitir a los usuarios con los servicios que necesitan para ser productivos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo que elijan la solución:

  • Maneja una amplia gama de dispositivos móviles e integrados, con una sola consola de administración de políticas, gestión de activos, y los informes de cumplimiento.

  • Proporciona a los usuarios la entrega de aplicaciones optimizadas para cada uno de los dispositivos basados en el tipo de dispositivo y la capacidad de la red.

  • Permite a los usuarios de forma segura las aplicaciones de auto-prestación de un catalogo fácil de usar.

Unificar la infraestructura de Gestión de TI.

Confuguration Manager le ayuda a optimizar las operaciones con una infraestructura unificada que integra la gestión de clientes y protección en entornos móviles, físicos y virtuales.

  • Proporciona un herramienta única y unificada para gestionar todos los escritorios de los clientes , clientes ligeros, dispositivos móviles y equipos de escritorios virtuales, incluyendo Windows RT, Windows Phone 8 y iOs a través de la interoperabilidad con Windows Intune.

  • Consolida la protección antimalware, prevención y corrección de vulnerabilidades y generación de informes de cumplimiento en una única infraestructura.

  • Ayuda a reducir los costes de infraestructura mediante la consolidación de función de servidor, mejoras de accesibilidad y administración de servidores heterogéneos.

Simplificar la Administración.

Configuration Manager 2012 hace que sea mas fácil y mas rápida de administrar los sistemas de clientes y ofrece una mayor visibilidad y opciones de aplicación para mantener el cumplimiento del sistema. 

La nueva versión:

  • Continua ofreciendo un inventario de clase mundial, la implementación del sistema operativo, administración de actualizaciones, evaluación y ajustes de la aplicación, con un apoyo excepcional para Windows.

  • Hace las tareas del día a día mas fácil mediante la organización de las tareas administrativas de papal y haciendo posible a los administradores definir una aplicación una vez para la entrega a través de múltiples dispositivos.

  • Proporciona una aplicación de configuración continua para identificar y corregir automáticamente las maquinas no conformes.

Con Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM), tendrá a su alcance la posibilidad de generar mayor productividad, tener el control de dispositivos y sus actualizaciones, dando como resultado una organización e infraestructura de TI completamente unificada.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page